viernes, 4 de abril de 2008

¿Cadena enmascarada o reto?

La habitación roja me reta a un ¿¿¡¡Meme!!??
A mi me suena más a esas típicas cadenas que circulan por la red, pero por venir de quien viene...jejeje
Aquí lo tenéis, se han de contestar a unas preguntucas:

El día que mas odio:

Si se refiere a día de la semana, diría el Martes. Los Lunes los paso casi en estado de somnolencia, pero los Martes se me hacen especialmente cuesta arriba. Sin embargo si se refiere al día más odiado de mi vida...no sé, creo que el año pasado hubo uno especialmente duro, aunque para catalogarlo de odiado me parece demasiado, simplemente se vinieron abajo ilusiones puestas en un buen proyecto...

Libros y cine:

La última película que he visto en el cine “30 días de oscuridad”...nada recomendable, una fantasía “vampiresca” que sinceramente causo en mí desde aburrimiento hasta ganas de salir de la sala...¡quién nos mandará dejar la elección en manos de...! Como tarea pendiente tengo el ver “Los crímenes de Oxford”, según varias recomendaciones, me gustará, pues las matemáticas están muy presentes...ya os contaré.
En cuanto a los libros tengo por terminar “La Reina sin nombre”, genial historia ambientada en la época celta del norte de España, con una historia apasionante. Encima de la mesilla aún sin abrir “El niño con el pijama de rayas”...dado mi tiempo dedicado a la lectura últimamente, lo mismo el niño ya es adolescente cuando lo comience, jejeje


1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

Apenas unas semanas. Tengo que reconocer que el tiempo prefiero emplearlo en bucear por ahí que en escribir...

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Por casualidad, vas buscando algo y encuentras enlaces a blogs que ni siquiera sabías que existían, de gente que incluso conoces. Aunque una cosa lleva a la otra y vas participando.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Creo que todo en general... joer lo he hecho yo!, jejeje
No en serio, creo que hay un montón de cosas mejorables, pero dadme tiempo...jejeje

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Si, visito muchos blogs, muchas veces sólo me doy una vuelta por la blogosfera y otras participo, según el momento. Creo que eso fortalece el ambiente, aunque siempre cumpliendo las normas básicas de respeto.

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

Si me tengo que decidir por uno sólo casi me sería imposible.
Me causa sentimientos muy especiales cada vez que leo Molinos de Papel y no dejo de visitar diariamente La realidad con cuatro ojos, Rojo pasión y Por la izquierda. Además de la habitación de donde vienen estas preguntas.
De todas formas en mis links podéis encontrar otras bitácoras curiosas y no menos especiales.
Suelo visitar un montón de espacios musicales, entre mis preferidos el de los NOR, y cualquiera de grupos de música folk.

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Con cualquiera con quien compartir un buen rato, independientemente de que sea blogger o no. Con algunos ya voy a veces, jejeje

7. Recomienda una herramienta de Internet

Me quedo con mi básico MSN para hablar con mi gente y poco más. Tengo muy poco tiempo así que con tenerlo actualizado de toda nueva modernidad me vale.

8. Recomienda un video de especial interés:

Cualquiera del youtube. No es que sea de especial interés pero cuando estás fuera y te entra la morriña por la tierruca, recomiendo “Cántabros” de Cahórnega.

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Lanzo el reto a...

Rojo pasión
La realidad con cuatro ojos
Abrir las ventanas
Aprovecho para opinar
Por la izquierda

4 comentarios:

David R. dijo...

Hola, SIlvia:
Lo primero, ya estás enlazada en mi blog. Respecto al "meme", te aseguro que lo cumpliré, pero en dos o tres días, que ayer noche actualicé con una cosa muy importante sobre la actualidad municipal de Oviedo -el desmantelamiento de su red de bibliotecas-, y quiero mantenerlo un poquitín. Pero cumpliré, cumpliré.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno bueno. Otra con las preguntitas estas.

De antemano sabía que me ibas a nombrar como uno de tus favoritos, quizás por mantener lazos comunes en lo que hacemos en los blogs. Te diré que yo ya empiezo a estar un poco cansado de este mundo, sobre todo cuando los trolls hacen su aparición y no te dejan vivir, insultándote, descalificándote y, como trolls que son, escondiéndose.

Por suerte no son muy listos y pican los anzuelos que los pones en los blogs :).

La Habitación Roja dijo...

Me alegro que te animaras a contestar el reto!! solo por esto te perdonaremos el que no vinieras ayer! :P ;)

Un saludo y ... nos vemos en los bares! ;D

Anónimo dijo...

Me aplicare y contestare esta semana. Animo con el blogueo!! bss