miércoles, 30 de abril de 2008

Primeros de Mayo...celebrando

Adelantándome unas horas no voy a dejar pasar la ocasión para homenajear a quienes defienden día a día los derechos laborales en pro de la igualdad, el salario digno y la inversión productiva y felicitar a tod@s l@s trabajador@s en el 1º de Mayo. Día con historia, que personalmente siempre he celebrado efusivamente, será por aquello de tener progenitores sindicalistas…jejeje. Lo dicho ¡¡Felicidades!! y a disfrutar de este día.
Ya sabéis lo que dicen:
“Trabaja deprisa para vivir despacio”

Aprovecho también para felicitar a un compañero y amigo, protagonista de nuestro tiempo. ¿Una premonición lo de nacer ese día no? ¡Felicidades!

Y ya que estamos con fechas, el día 2 de Mayo es una fecha muy especial, no me refiero a los acontecimientos ocurridos en 1808, sino a algo ocurrido unos años más tarde, pues tal día como ese en 1879... venga investigad un poco ¿no?, aunque muchos ya lo sabéis.¡Feliz cumpleaños!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la parte sindicalista que te toca sea esa que ensalza y da prestigio a UGT, CCOO o USO (entre otros) porque hay algunos representantes sindicales que solo viven para pillar horas sindicales e ir al Eroski a hacer las compras (como los de mi empresa por ejemplo). De defender los derechos de los compañeros nada de nada.

Silkfdez dijo...

De todo habrá, pero no es el caso, horas de negociación de convenios, revindicaciones y demás. La otra parte ya sabes de buena tinta que en su mayoría fue cedida a tu paisana...jejeje.
Por cierto en la UGT.
De todas formas ya sabes lo que puedes hacer, si no estás conforme con tus representantes sindicales, pasa a ser un activo y presentate para cambiar las cosas...jejeje

Anónimo dijo...

Pierde cuidado de que yo me presente a sacarle las castañas del fuego a la pandilla de incorregibles que tengo por "compañeros de trabajo" en el sector de la alimentación. Me molaría más estar en un sindicato de educación como STEC, por ejemplo, y ayudar a los jóvenes opositores (y no tan jóvenes) que luchan por cumplir su sueño y desempeñar su vocación. Lástima que en el caso de STEC no estén tan en la órbita como ANPE, que, precisamente no son muy progres que digamos.

Saludos.

Silkfdez dijo...

Pues no sinceramente, ANPE de progre nada, pero oye, hay que reconocer que aunque no sean de nuestro agrado se lo curran. A mí me gustaría ver despertar a la UGT en el sector Educativo, porque a algunos ya les vale...