viernes, 25 de abril de 2008

...sensibilidad de una almeja...

Gaspar Llamazares ha anunciado que los concejales de EB en el Ayuntamiento de Arrasate están "fuera" de la formación, después de que ayer uno votara en contra y otros dos se abstuvieran en la moción del PSE-EE y PNV que exigía dimitir a los ediles que no condenan la violencia.

Llamazares, afirmó que es "un flaco favor a la democracia y la expresión de un fracaso de las fuerzas políticas democráticas", añadió que han comunicado a estos concejales su expulsión, y señaló que en las próximas asambleas de Ezker Batua e Izquierda Unida se modificarán los estatutos para que esta sanción sea un hecho con normas.

Lo mejor vino cuando Gaspar destacó que el resultado de la votación demuestra que una parte de Izquierda Unida en Arrasate "tiene la sensibilidad de una almeja", y declaró que IU asume sus responsabilidades con la medida de apartar a esos ediles de su organización. Llamazares ha incidido en que no sólo ha sido IU quien ha fallado, sino también otras fuerzas políticas, que "han dado un mal ejemplo" a los ciudadanos.

Por mi parte, chapó por Gaspar y la decisión de IU, otros podrían tomar ejemplo...

3 comentarios:

La Habitación Roja dijo...

Me quedo con el título, pq me llamó mucho la atención tb, pero lo mejor son las medidas que se van a adoptar con dichas "almejas" ;D y "los otros" por su parte, en vez de hacer lo propio con los suyos, optan por arremeter contra quien criticó tal actuación.

Ese no es el camino ¿señores?!!.

Anónimo dijo...

No se a que juega Izquierda desunida,y lo peor es que no hay justificación posible.Se pasan 4 años diciendo lo bueno y lo guapos que son...queman fotos del rey y después les pasan la receta en las elecciones.¿Y de quien es la culpa?
Del Psoe que le a quitado el Voto de Izquierdas y de ley electoral(claro como solo lleva 30 años en vigor)y no se dan cuentan que son cosas como esta por lo que la gente les deja de Votar.

Silkfdez dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo salvo en la mención de la reforma de la Ley de electoral, yo también soy de aquellos que piensan que se deben modificar algunos aspectos.