martes, 27 de mayo de 2008

¡¡¡Gritaaaaaaaaaaaa!!!

Llevo días sin escribir por aquí. No sé si por falta de tiempo, o por la escusa de la falta de tiempo, pues creo que es más desgana que otra cosa.
Haciendo honor a la verdad, el tiempo no me sobra, pero por otro lado he de reconocer que quizás no lo esté aprovechando totalmente. Si a todo esto añadimos que, ciertas incongruencias de personas cercanas me atormentan estos días, entonces estaréis de acuerdo conmigo en que no estoy en el mejor clima para la preparación de una oposición. Espero que mañana el sol luzca con más fuerza para mí, no puedo permitir que algunas de las cosas que otros hacen, a mi entender mal, me ronden la cabeza todo el día y no me dejen pensar en otra cosa.
En fin que necesitaba desahogar por un momento esta rabia contenida silenciosamente, pues no he sido muy explícita,quizás con un grito en un paisaje cercano, me desahogue un poco más aún, pero por ahora a mí me vale. Y como decía aquel: " a quién no le guste que no mire..."

6 comentarios:

JP dijo...

Ánima, desahogo recibido, ahora a comerte el mundo!


Saludos,
JP

Historias de JP

La realidad con cuatro ojos dijo...

Qué me vas a contar a mí que no sepa. para una oposición hay que estudiar en días propicios en los que la mente está despejada, porque como estés en ello y te venga alguien tocándote los webs te jo.... unos días el estudio.

Estrújate la mente que merece la pena aunque solo sea por el sueldo y las vacaciones.

js dijo...

Vamos que tu puedes!

Que no se diga eh!

jaja

Que este año la guerra es mas interesanta que soys poquicos, aunque viendo a algunos no lo vas a tener muy dificil...

Un saludo!

ROJO ES EL COLOR dijo...

Gracias por los ánimos.
Cada día que pasa me convencen más ciertos argumentos que me llevan a pensar que en la oposición el 90% es suerte y el otro 10% digamos que depende de otra gente, jejeje.
Lástima que el día a día sea al contrario...paranoias de estos días, pero bueno ya estoy más concentrada...

La Habitación Roja dijo...

A veces cuanto menos se sabe... más tranquila se vive!

AAAAAAHHHHHH!

ROJO ES EL COLOR dijo...

Ni que decir tiene...es mejor ser ignorante en algunos casos...jejeje