martes, 13 de mayo de 2008

Opiniones "reales"

Estos días asistimos tras las declaraciones del monarca de nuestro país sobre la opinión que le merece el Presidente Zapatero a multitud de opiniones sobre dichas declaraciones. Las hay de todo tipo, califican de error algunos, otros de "campechanidad", y otros de antecedente histórico. En fin que de todo hay.

Sinceramente, tras conocer dichos calificativos que Juan Carlos dedica a José Luis, tengo que reconocer que la primera persona en la que pensé fue en ese locutor de radio al que no suelo escuchar, por aquello de no dar audiencia a esa emisora "episcopal", pero que siempre cree poseer la verdad absoluta.
Cierto es que sólo he tenido que encender la TV, para que me regalasen sus declaraciones al respecto, y digo regalasen, porque me parecen siempre de una ocurrencia y tono humorístico dignos del mejor espectáculo.
Sinceramente Federico, aquellos que llevas en tu segundo apellido, en los que supongo que tú creas, se deben partir la caja cada vez que sales a la palestra.

Si el Rey opina, que opine, si no opina, pues que no opine, a mí sinceramente me es indiferente.

2 comentarios:

JP dijo...

Quizá no es una cuestión de que el rey opine, no opine, o cómo opine. Es quizá sobre su rol en nuestra constitución...
Saludos,
JP

Historias de JP

Silkfdez dijo...

En eso estoy de acuerdo JP...