viernes, 13 de junio de 2008

Cacao mental...

Llegado este punto, ya no sé si me encararía antes con mi Consejera de Educación por no poner orden en esa consejería y convocar de una vez por todas la presentación de los opositores de Secundaria o con los encargados del portal oficial de dicha consejería por hacerlo tan "poco navegable".
Me explico, resulta que el portal en cuestión se basa en un listado a izquierda de la página, en el que te puedes ir moviendo (a mi entender con poca claridad) para "intentar encontrar" aquello que buscas. En fin, que reconozco que mucha de la terminología utilizada es demasiado específica, pero si se pretende con este portal que los planes oficiales que se promueven desde la consejería para la aplicación en los centros sea de dominio público, que alguien me explique como encontrarlos. Sí, reconozco que algunos aparecen, pero otros muchos no, y los que lo hacen se presentan como meros documentos de solicitud sin explicar en qué consisten,...
En fin que como podéis ver la cabeza de un@ opositor@ a estas alturas no está para perderse en telas de araña, jejeje. Eso sí tengo un cacao entre planes y siglas (Plan Lector, LaborESO, PRE, PROA, PRETIC, Interculturalidad, Aprendizaje cooperativo,...) que ni os cuento...(mañana me reservo el día para otras siglas)

1 comentario:

La Habitación Roja dijo...

jajaj, la vida dura del opositor! has visto la peli "un buen día lo tiene cualquiera" recomendada para opositores... o eso dicen!! un saludo y mañana nos vemos (entre siglas!)

Talugo!