jueves, 5 de junio de 2008

Silencio obligado...

La compañía eléctrica avisó el Martes de que se produciría un corte por arreglo de unas averías de 9 a 13h el día de ayer y finalmente no se produjo dicho corte. No sé si cabía esperar que hoy si que llevasen a cabo dichos arreglos, pero mis vecin@s estaban hoy por la mañana un poco mosquead@s por el "error" en el aviso en cuanto al día.
La verdad es que muchas veces no aprecias algo, que te parece tan natural como la luz en casa, hasta que te lo quitan. Para algunos ha sido un trauma diría yo, pues, sí, vale que avisaron por error, vale que se han pasado de hora y no ha vuelto hasta las 3 de la tarde, vale que no has podido hacer la comida, ni tener agua caliente, ni prácticamente ninguna de "las comodidades del siglo XXI", pero...¿¡nadie se ha parado a observar que hoy sólo había por aquí sonidos naturales, (salvo teléfonos variados)!?
No sé, será que ultimamente se me va un poco la olla, pero yo he disfrutado de ese "silencio" que hoy inundaba mi barrio, conversaciones, pájaros, perros y demás animales,una "tranquilidad natural"...no sé, creo que de vez en cuando no viene mal un corte de luz, jejeje.

7 comentarios:

La Habitación Roja dijo...

a mi mientras no le quiten la batería a los coches de mis vecinos... me da igual!!

Lo de los pájaros está muy bien, pero cuando te despiertan toooodos los días... uf, ya no está tan bien!, aunque llega un momento en el que te acostumbras y ni los oyes!

Pd: es lo que tienen los pueblos! ;D

pd2:por quejarse que no quede! ;)

lúa dijo...

Yo creo que la gente se alarma enseguida...Si hay un día laborable que resulta ser festivo, la gente va el día antes al supermercado a comprar comida como locos como si fuesemos a entrar en guerra!! pero por dios!! si al día siguiente vuelven a abrir!!!! En fín, que creo q ahora lo tenemos todo demasiado fácil...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Creo que andas un poco equivocada con lo de la luz. Lo que en realidad ha pasado es que se te han cruzado a tí los cables y andas un poco pachucha de tanto estudiar.

Silkfdez dijo...

jejeje
...tampoco te voy a decir que no...

Anónimo dijo...

Hemos dado con tu blog navegando por la red y nos ha gustado, sobre todo tu relación con lo rojo.

Que bonito el color rojo y cuando significa para los socialistas de siempre pero que poco representa para algunos excomunistas que son capaces de anteponer sus intereses personales al bien común.

Grupo Soidercan.

Anónimo dijo...

la verdad es que me has dejado preocupado con el tema de la luz. Hoy ya tienes luz????? Porque en caso negativo dimelo que te envio unas velas....... pero no negras, sino rojas, como la pasión.
Cuidate crack

Silkfdez dijo...

Gracias por lo de las velas, pero tranquilo que sólo fue un día.
Por cierto Soidercan...me suena, me suena...¿tenéis blog? jejeje