domingo, 20 de julio de 2008

GRACIAS

Últimamente me prodigo poco por aquí, incluso se me ha pasado por la cabeza abandonar el blog, al menos temporalmente, dejando una puertuca abierta para alguna paranoia temporal, jejeje; pero la verdad es que hoy me apetecía escribir un poco y sobre todo decir GRACIAS.
Gracias a tod@s l@s que me habéis aguantado esta temporada, familia, compañeros, y sobre todo AMIG@S...
En momentos como los de estos últimos meses de estudio, y sobre todo los últimos días, es cuando te das cuenta de quién está ahí, y no necesariamente en persona, de quién se preocupa por tí, y de quién te apoya en todo lo que haces...(incluso cuando te permites fiestas, salidas y demás en plena oposición y no te hacen recordar eso mismo para fomentar tus remordimientos de conciencia...jejeje)
En fin, ahora solo cabe esperar...ya se verá lo que ocurre. Si al final hay suerte siguen en pie todos mis ofrecimientos, jejeje (Cenas, comidas, borracheras, tatuajes...)(joer ahora me doy cuenta de que a veces se me calienta la boca, jejeje)

3 comentarios:

La realidad con cuatro ojos dijo...

A mí también se me ha pasado por la mente abandonar el blog porque le dedico (o dedicaba) mucho tiempo, pero ahora raciono mi tiempo escribiendo y los contenidos. Yo estoy empezando con el estudio de oposiciones y merece más tiempo y esfuerzo que la práctica blogera. En fin, habrá que racionar el tiempo para dar cabida a todas las opciones.

larosadelapaz dijo...

No os rajeis hombre! que esto de los blogs está xulo!!

y habeis si teneis suerte!!

JP dijo...

Ánimo con el blog, que no decaiga que ya hay muchas bajas últimamente.

Saludos,

JP