lunes, 22 de septiembre de 2008

ETA...nunca un nombre peor buscado...

ETA (Euskadi Ta Askatasuna) se traduce, si no estoy equivocada, a algo así como "País Vasco y Libertad", no sé si réir o llorar, pero a estas alturas poco me creo yo que piensen en el País Vasco y mucho menos que sean abanderados de ninguna libertad...
En fin...el atentado de Santoña nos deja hoy otra página negra que escriben estos ASESINOS (esta si creo que es una definición más objetiva de la banda). De nuevo mi condena, repulsa y condolencia.



PD. No me puedo reservar la opinión sobre si el ambiente desde el gobierno vasco favorece el resurgir de la banda o no, yo creo que quizás algo tiene que ver, pero también creo que algunos aprovechan cualquier momento para acrecentar su afán de protagonismo...no es el momento Sr. Revilla, la responsabilidad ha de llamar a la unidad... Más que nunca, Patxi, los vascos te necesitan como lehendakari.

No hay comentarios: