miércoles, 28 de enero de 2009

EPC (sin objecion alguna...)

Tras la aprobación de la LOE y la implantación de Educación para la ciudadanía, muchos de los que abogamos por una educación en valores, de calidad, y en un marco curricular legislado estabamos muy satisfechos. Hoy esa satisfacción se ve incrementada por la noticia del día, "El Tribunal Supremo decide que no se puede objetar a Ciudadanía" Así nadie será privado de una formación, que a mi modo de ver, refuerza los conocimientos cívicos y sociales, y la propia convivencia. Enhorabuena a tantos luchadores por la causa, sigamos adelante con ciudadanía.

Dicho sea de paso, veremos con que arremeten estos del PP y su querido Foro de la familia, pues, al menos esta primera batalla, la han perdido, y yo...me alegro!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y YO TAMBIÉN ME ALEGRO.

AYER VEÍA EN LAS NOTICIAS A UNA DE LAS MADRES QUE HABÍA HECHO QUE SUS HIJOS OBJETARAN. YO LE DIRÍA A ESTA BUENA SEÑORA: ¿NO CREE USTED QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN DEBERÍA USTED GASTAR EL DINERO EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Y NO MALGASTARLO EN PLANTEAR JUICIOS SIN SENTIDO? O .... ACASO LE HA SALIDO GRATIS EL ASUNTO Y HA ENCONTRADO COLCHÓN ECONÓMICO EN ALGÚN SITIO.