martes, 8 de abril de 2008

Joyas de Cantabria

Vaya por delante que no es el medio promotor uno de mis preferidos, pero me hago eco del concurso que promueven para elegir las 10 Joyas de Cantabria.
Que conste que yo tengo mi
elegida, y aunque es difícil, en este caso las raíces tiran demasiado.

Podéis echar un vistazo, votar, hacer otras propuestas e incluso pasar del tema. A mi me ha parecido curioso, pues cada una de las propuestas está documentada, y me ha llevado a una reflexión personal, "cuantas veces salimos en busca de paraísos desconocidos, sin apenas conocer los que poseemos".

3 comentarios:

JP dijo...

Pues iba todo decidido a votar por Liérganes y me han pedido usuario y contraseña, así que he pasado de votar por no registrarme.

Anónimo dijo...

Muy buena esta iniciativa la de buscar las joyas de Cantabria. Entiendo que te inclines por construcciones romanas por cercanía y apoyo tu postura, pero, creo que, aunque el fin justifica los medios se ha caído en un error de concepto. Estas y otras muchas son piedras preciosas en una joya que se llama Cantabria. A nadie se le ha ocurrido catalogar como joyas los picos de Europa y sus cumbres, Sejos, el Parque Natural Saja-Besaya, el desfiladero de la Hermida o las estupendas playas de la región, por ejemplo. Estas joyas lo en sí mismas y brillan con luz propia, pero su hermosura está en la luz que prodiga la tierra en la que se encuentran.

La Habitación Roja dijo...

¿Solo puedo escoger una?

Yo por cercanía no tengo ese problema, aquí no hay nada que merezca ese premio, asi que puedo ser imparcial, aunque creo que por zonas, gana Santillana del tirón, ya que engloba las cuevas de Altamira, Santa Juliana y el pueblo y sus calles en si.