lunes, 14 de julio de 2008

Fin de semana Rojo...

Fin de semana de esos de hacer historia, jejeje
El descenso del Deva estuvo genial, es lo que tiene ir con gente que merece la pena. Ahora que todo hay que decirlo, el diluvio inicial, para la siguiente lo suprimimos...pero bueno con la ducha final asunto arreglado. Lástima de algún golpe y magulladuras, pero es normal ¿no?. La barbacoa posterior, muy buen rollo, calentando motores, para el paso siguiente...yo abandoné, pero no penséis, que informadores he tenido ¿eh?. La verdad es que visto lo que me esperaba en San Vicente, no me arrepiento para nada. Noche perfecta, grupos y ambiente genial,hasta el Cifuentes apareció de colaborador con su "20 de Abril", claro que el alcohol ingerido ya ayudó bastante a meternos en harina, y colofón final con los N.O.R. (Niños de los Ojos Rojos- Extremadura), fue BRUTAL. Yo conocí en Semana Santa al percusionista y por aquello de coincidencias musicales, el destino nos hizo reencontrarnos, y la verdad es que no defraudaron, nos invitaron a los cuatro al camerino y allí la noche se alargo...Gracias,soys buena gente, nos volveremos a ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que lo del chaparrón estuvo de maravilla. A más de uno le vino muy bien para aclararle las ideas (granizada de pedrusco le hubiera recomendado yo) y a otros se las aclaró demasiado para mi gusto. Tanta claridad a veces deslumbra.

Rebeca dijo...

Realidad con cuatro ojos siempre tan peliagudo!! :P

La verdad que el descenso estuvo genial, !un poco más de solecito le hubiera puesto yo!, pero bien, pudimos hasta tomar el sol!... o bueno, lo intentamos al menos! aunque alguno nos interrumpiera tirándonos al pozo!! grrrr

www.jstorrelavega.es