viernes, 26 de septiembre de 2008

Meme curioso...

Me han enviado un meme, esta vez desde LA HABITACIÓN ROJA, y aunque no me molan mucho estas historias, me ha parecido curioso...Se trata de ennumerar seis cosas o actividades que te hagan sentir bien. Me quedaré con las "publicables", jejeje.

Ahí van:

1. Pasar tiempo con mis amigos, si es con un plan poco común, mejor que mejor, aunque últimamente eso se reserve para los que aún seguimos sin muchas obligaciones familiares, jejeje.(Lo de los barrancos estuvo bien, pero joer, demos el paso hacia el puenting!!!)

2. Tocar la pandereta, la gaita, el tambor, los wisthles..., cualquier instrumento que se ponga por delante y como no, cantar unas campurrianas, sea donde sea, en público o no,...(Cris sigo echando de menos los escenarios...veremos si hay Mayuetas return, jejeje)
(Ya sé que puede resultar tradicional, OJO, no confundir con clasista, jejeje)

3. Escuchar música en directo, me quedo con folk, rock, y hasta punk, pero no puedo con otros...(últimamnte no he escogido del todo bien los conciertos, pero siempre se aprende algo. Por cierto, no cambio el Cantabria Infinita 2008 por ninguno, por ahora, y eso que los últimos Ortigueira tampoco estuvieron nada mal, jejeje)

4. Jugar con mi sobrina, saltar sobre la cama, darla volteretas, hacerla rabiar...y sobre todo intentar enseñarla cosas nuevas...cada día me sorprende más.

5. Conducir. Sí ya sé que puede parcer extraño, pero me encanta, me da igual mi coche que otro, no hago ascos, jejeje

6. Viajar, como no..., y no por ello poner mucha tierra de por medio, me encantan los viajes cortos por la geografía regional, que por cierto espero retomar en cuanto pase Septiembre...


PD. Os toca seguir el meme si queréis a:
Rojo Pasión, que desde que tiene L no se le ve el pelo...
Un silencio quebrado, que veo que retoma la actividad bloguera...
Por la izquierda, para que siga el ejemplo de silencio quebrado...
Aprovecho para opinar, para que el meme traspase límites regionales...



PD. Por cierto, ya que estamos, el otro día de Abrir las ventanas, tomé el enlace del test de arte y este fue mi resultado:
Test de arte

4 comentarios:

La Habitación Roja dijo...

mañana los vas a poder practicar todos!!! :D

Anónimo dijo...

¿Dónde? Y yo sin enterarme. Desde que me desbloggeé no contais conmigo para nada. Jooooooo!!!!!!!

ROJO ES EL COLOR dijo...

(Reinosa)
Joer ni tú con los demás ¿eh? que no te vemos el pelo, como al Lunni varón, jejeje
Cuando quieras seguimos donde siempre.
Tienes razón Habitación, de hecho seguramente que la proximidad de este fin de semana haya tenido algo que ver en mis contestaciones, jejeje

David R. dijo...

Meca, no lo había visto! Procederé, procederé a sumarme.