jueves, 6 de noviembre de 2008

Planes encontrados...

¿Por qué coño siempre te tiras varios fines de semana sin ningún plan fuera de lo típico, y cuándo aparece uno interesante siempre hay otro que al final coincide?
Pues bien, vista mi agenda, de aquí a fin de año tendré que decidir varias veces, hasta el mismo día 31, ¡¡seguro!!
Tengo elección ya entre cena-karaoke con compañer@s, despedida de amig@s que se van de viaje, y fiesta popular a unos kilómetros con l@s del pueblo.
El siguiente fin de semana, se me plantea en Bilbao con compañer@s de toda España, (algunos de los de la cena-karaoke), fin de semana en Madrid con una amiga y conocidas (qué ganas de volver a la capital…), o magosta-concierto con Naheba, la Banda de gaitas la Vicaruela, Llan de Cubel y sobre todo Pepe Vaamonde grupo.
Para finales de mes, salvando algún otro compromiso toca elegir entre Navarra (al final el fin de semana del Otoño-joven me tocó) y albergue-formación en Selaya (¿confirmado?).
Todo esto sumado a las distintas ferias y saraos del Valle, jejeje, y con otros compromisos variados...

En fin, díficiles elecciones por el momento…(se admiten opiniones). Lo peor que soy una indecisa, siempre lo fui y siempre lo seré…(Ya veremos como lo hago, pero en ocasiones me sorprende como me desdoblo, jejeje)

(Por cierto, como siga nevando tendré que ver también como escapo a quitar un poco el “sincio” de nieve a Brañavieja, ¿no?)

PD. Ya podeis ir informandoos sobre la Vijanera, este año que viene será el 4 de Enero, nos vemos allí.

2 comentarios:

La Habitación Roja dijo...

Si ya digo yo que...!hay más romerías que días!! ;D

Anónimo dijo...

si, sta confirmada la escuela de formación...(todo sea por complicarnos mas la agenda...jejej)