miércoles, 18 de marzo de 2009

Buen comienzo de Martes

Iba a escribir este post a mediodía, pero por diversas circunstancias es ahora cuando me pongo delante del ordenador. Ayer fue un día de esos en los que te levantas con el paso cambiado, pesimista, no sé, con sensación derrotista. Afortunadamente han sido varias las cosas que han hecho que hoy fuese todo lo contrario. (A estas horas, ya sería anteayer y ayer (paranoia off))
La noticia que me ha alegrado el día, ha sido, leer en prensa, que este verano nos visitarán algunos de los grandes, al menos para mí. El Festival Sauga de Colindres contará en Agosto (21 y 22) con Liam O’Flynn y mis apreciados vecinos Tejedor. Pero sin duda lo mejor del verano, estará en el Cantabria Infinita de San Vicente de la Barquera, pues hasta allí llegarán Milladoiro y Celtas Cortos (si!!!!). Así que aunque este año tocaba mi cuarto Festival de Ortigueira, me da que San Vicente ganará la batalla.

PD. Para seguir con un buen día, la caminata matinal por el pueblo de mis amores que me he regalado, acompañada de Bruce y Kepa, no ha estado mal, mañana repito.

PD2. A estas horas que escribo, ya puedo decir que fue un buen comienzo de Martes, otra cosa ha sido el agotado final.

3 comentarios:

La Habitación Roja dijo...

Leo Celtas Cortos!????? ;D

Larosadelapaz dijo...

Y la oreja de van gogh el dia 15 de agosto en Torre! :D

ROJO ES EL COLOR dijo...

Se presenta buen verano por Cantabria.