martes, 10 de marzo de 2009

"Un año"...

Llego tarde con este post, pero que conste que no ha sido culpa mía. Casi que me han secuestrado para subir a la capital campurriana a ver "Camino", gran película. Digo lo de secuestro cariñosamente, que ha sido pacíficamente, jejeje; la única objeción, que yo ya la había visto, pero merece la pena hacerlo de nuevo.

A lo que iba, "un año", he oído esta expresión en varios comentarios hoy en mi entorno: "hace un año retrasamos la celebración del Día de la Mujer por no hacerlo coincidir con la jornada de reflexión", "hace un año estabamos de elecciones", "ya hace un año de la muerte de Isaías", "hace un año celebré mi cumpleaños en el colegio electoral", "me queda un año", "hace un año retrasamos la comida familiar del cumpleaños de los abuelos por las elecciones y este año porque tú estabas en Barcelona", "hace un año...", joer parecen todo recuerdos...

No han cambiado tantas cosas, en mi Ayuntamiento este año no era jornada de reflexión, pero el día de la mujer tampoco se ha celebrado en su fecha (y no parece que hay noticias de celebración ninguna), en cuanto a las elecciones, los de entonces siguen en la línea patalera que marcaron al día siguiente de esas elecciones. A Isaías no le olvidamos, que momentos... unos en Mondragón y otros en Vallines...

Por lo demás, papá, ¡FELICIDADES!, y a comenzar la cuenta atrás, sólo queda un año para la ansiada jubilación, jejeje, te la mereces, y el Domingo, celebración de los 86años de los "güelos" de Pie de Concha, ellos lo merecen todo, gracias por ser como sois. (Por cierto,el retraso por mi viaje a Barcelona hace que el Domingo seamos en la celebración uno más, si todo va como esperamos, mañana llega Pedro, el tercer bisnieto, ¡Bienvenido a la familia!)

(PD. Este año me perderé la comida de Val, aunque lo mismo me acerco después.)

No hay comentarios: