viernes, 11 de abril de 2008

Lanzando dardos...¡Diana!

Trasteando por la red y haciendo mis visitas diarias, me encuentro con que La habitación Roja, me ha dado ¡¡un premio!!

Son los Premios Dardo, y como dice su post:“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.


En fin que sinceramente no creo que merezca este premio, pero no por ello voy a dejar de agradecer a quien me lo remite por su apoyo y aliento en eso de la blogosfera, pues siempre tiene un rincón para acordarse de mi. Mil gracias.

Se supone que tengo que hacer lo mismo con ¿15? blogs. Que conste que algunos de los ya premiados por la habitación recibirían mi premio. Todos mis enlazados lo merecen, pero por no extenderme se lo concedo a Mírame a los ojos, porque aunque se prodiga poco creo que la calidad prima a la cantidad y a Rojo pasión, pues reconozco que su visión de la realidad refrescando noticias curiosas y de gran interés, me encanta su estilo.

Un saludo y de nuevo GRACIAS.

No hay comentarios: